01-12-2007
, 12:30:16
|
#15 |
| Denunciante Bronce | Ehhhh la parcera... .. die .. reyna hermosa... te deseo lo mejor en este dia.. q pases muuuuy bueno... y q se deje veer. pa celebraselos nosotros tambn... ... ya le di el regalo.. falta q lo reclame... ... FELIZ CUMPLE HERMOSA...Y MUCHOS ABRAXOS.. ...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |