01-12-2007
, 01:05:47
|
#5689 |
| Denunciante Popular
|
jajaja!! L no perdio con raito sino con la shinigami (nada que hacer ) (spoiler) y N con Mello tal vez si igualan a L... N por la paciencia y Mello por la iniciativa ... L tenía ambas cosas
Última edición por jos3ph; 01-12-2007 a las 01:21:14 |
| |