30-11-2007
, 12:24:10
|
#5528 |
| Denunciante Popular
| Ahora para la costa... demo, yo creo q iré también a alguna isla caribeña 
lo importante es q te dejes veer para entregarte el regalo !! 
y sí jejejj, me gusta más mi firma así con menos cosas y mas vistosa n_n |
| |