Hui si la verda ese man se cree la ultima cocakola del desierto y sabiendo como es de feo...
Nose Que me iran hacer por este posteo pero ese man se cree mucho cafe con leche y nisiquiera es una aguapanela...
por el msn se cree mucho y dice hola soy checho soto blablablablabla como para que la gente le hable y hacerse el inportante pero eso me tiene sin cuidado checho ademas usted no es como mucha cosa como para que se crea de a mucho mijo madure que usted ya esta muy grande... |