29-11-2007
, 18:54:24
|
#6 |
| Denunciante Popular
| aaaaaaaahhhhh q pesarsito de laina no hay naa peor q ser amigo de la persona q uno ama sabiendo q jamas podarn ser algo te tiendo a mi me paso algo parecido
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |