pero no se si se acuerdan que en ese mismo arco algo relativamente parecido le sucedio a david ospina que fue el 2 - 0 cuando jugamos alla ( ve verdad que yo viaje ese dia  ) que el balon le hizo un extraño cuando reboto y lo "baño"; y como dijo el que metio ese gol, que hay en ese arco habian desniveles que hacian eso; igual pues si muy caja pero yo de una pense en eso, que pesar jajajaja
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 29-11-2007 a las 17:29:42 |