Tema
:
no es que sea p... pero que boba
Ver Mensaje Individual
11-04-2006 , 15:20:10
#
63
ANDRES.THE.BEST
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.114
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 171
Ingreso: 01 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3678
NO ENTIENDO, EL QUE PUBLICO EL TEMA LO TITULO no es que sea p... pero que boba SI LA P QUIERE DECIR PERRA Y NO LO ES PARA QUE LA PUSO EN ESTE FORO..... PERO DE TODAS FORMAS ESTA MUY BUENA...
__________________
http://www.GraffitiGen.com/created/114589959292118.gif
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados
ANDRES.THE.BEST
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ANDRES.THE.BEST
Buscar Más Mensajes de ANDRES.THE.BEST
Page generated in
0,02300
seconds with
11
queries