Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2007 , 12:27:13   #124
Kmilobo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Kmilobo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Haber pendejó, no es que nosotros creamos que nos la sabemos todas, pero el estudiar en la IUE, nos da un poco de discernimiento para hablar sobre si es o no SEMI-PUBLICA, aunque el municipio da unos aportes importantes, no alcanzan, es por eso que a nosotros (los estudiantes de la IUE) nos toca costear con la matricula el resto de los gastos que deja una universidad de la calidad que hoy en día goza la IUE, esto no significa de ninguna manera que deje de pertenecer al municipio. Es por eso mi amigo no93no que antes de expresarte investiga o utiliza tus palabras para algo mas que proferir mierda.

Kmilobo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02397 seconds with 11 queries