Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2007 , 07:14:40   #26
juan_dim
Denunciante Novato
 
Avatar de juan_dim
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
juan_dim el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Di3G0
eustakio me extraña de un punketo diciendo eso ud deberia decir NO A LA PRIVATIZACIÓN, NO AL SISTEMA OPRESOR
viejo eso digaselo a un "punketo" de verdad

juan_dim no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02165 seconds with 11 queries