28-11-2007
, 23:36:53
|
#5472 |
| Denunciante Constante
| JUASSSS MATUI TE GANE YO SOY EL PRIMERO EN TENER TODOS LOS DVDS 
PERO SISAS AK TAN SOLO ES QUE DIGA QUE EN ESTA SEMANA PASA Y C SUERTE DE TODO ESTO A Y OTRA COSA ESO ES COMPARTIENDO TAMBIEN 
A SI QUE PASANDO PASANDO BLEACH Y DEATH NOTE
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 28-11-2007 a las 23:38:26 |
| |