Como quisiera
poder vivir sin ti
ohhhhhhhhhhhh
Pero no puedo
siento que muero
me estoy ahogando sin tu amor
MaMuk...La aMoO DmAZiAdOo....!
SaNtIaGo pErDiDoO...!
__________________ ๑•°•((αиЇϛ РΰḶguΪϛ))•°•๑ CoMbO cHuPiPlUm (((Cosota de caminea))) (((DaNy...bFcItA MoZhIz te ReAMuUu!)))
Última edición por <<<AnItA>>>; 28-11-2007 a las 21:39:29 |