28-11-2007
, 21:11:28
|
#5457 |
| Denunciante Dorado | huy no, chester.......
no jodás...
Mejor los de verdad 
juaaas , me acorde que mi hermanito dijo que Edward Elric se `parecía a Naruto..........yo no les encuentro ningun parecido,........Edward elric es Lindo...... |
| |