28-11-2007
, 20:16:24
|
#2587 |
| Denunciante Mega
| *como kiziiiiera poder vivir sin aireeeeee como kiziiiiera poder vivirrr sin aguaaaa me encantariaa kererte un poco menosss como kiziera poder vivir sin tiiiiii....... pero no puedo.. siento k muero..... me estoy ahogando sin tu amorrrrr.... como pudieraaa un pex nadar sin aguaaa como pudiera un avee volar sin alasss como pudiera la flor crecer sin tierra........ ( 8 )
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |