Cita:
|
Iniciado por Misao Makimachi El milan ya esta clasificado cierto????
aa juemadre, La lazio si se rajó esta temporada en la champions   |
Misao, si. El Milan ya está listo para la siguiente fase. (fase... esta palabra me recuerda un lugar...

heheheheh...!)
Ole si, que pesar de Lazio ome. Tiene unas posibilidades muy remotas