Ahí va ! Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a >!$AkEl$!<.
__________________ Si avanzo SIGUEME, si me detengo APREMIAME, si retrocedo MATAME "Kaibil" *SUSANITA* NOVIA FORAL TE AMO
Última edición por COdigo; 28-11-2007 a las 19:03:47 |