28-11-2007
, 17:18:25
|
#2579 |
| Denunciante Mega
| *weno pero es un peluche cantaré ....... ahora es el momento en el q estoy completoo a tu amor eternoo lo acompaña un nuevo sol.... luz encendida por tu agua y mi semilla.... prolongacion de la energiaaa universall y nuestro amorrrrr.... tu vida ilumina la miaaaaa ohohohoooo las nuestraaas procrean amorrrrrrr se extiende la luzzz en la tierraaa ohohoooo la ezperanza perduuuuuraaaaaaaaaaaa ( 8 ) exelente kancion cierto juankaz ?
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |