Cita:
|
Iniciado por [¢αмιиєα] Hey... Leonardo.. subi fotos como la q tenes en el avatar...  |
heyyyyyy si leo yo pille la foto del avatar este fin de semana ¿esa era eliana? porque busque en el foro, por todos lados y no la vi postaeda!!
Tampoco en internet!!