bueno para a donde alex voy a llevar:
ragnarok
moster
last exile
full metal panic................las tres temporada
mai hime
elfen lied
saikano
la peli de fma y ovas
dokuro-chan
capitulo finales de inuyasha
las ovas de ramma 1/2 y de samurai x
genchinken
trigun
hack sing
x clam
hellsing
suzumiya haruno no yuutsu
evagelion
gunxsword
dnangel
one piece
y por ahora esas son las que recuerdo

__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla
Última edición por Sergi_Jp; 28-11-2007 a las 13:45:27 |