Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007 , 09:08:26   #57
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Masturbación, método efectivo contra la eyaculación precoz
Eyacular con rapidez es el problema más común en los hombres. Conocer tu propio ritmo y velocidad sexual, es la mejor herramienta para saber cuando parar. La masturbación es la técnica que mejor nos enseña a controlar la eyaculación.

por CECASH A.C.
[[email protected]]


La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres de todas las edades y clases sociales. Pero es también uno de los más fáciles de atender y resolver si se atiende pronto. El secreto para que se de la eyaculación cuando tú quieras es poner más atención a las sensaciones, para identificar y luego aprender a controlar el momento en que queremos hacerlo.

Para aprender a controlar tu eyaculación, debes saber que la respuesta sexual comienza con estímulos sexuales efectivos que causan e incrementan la excitación, que se refleja en la erección del pene; si ésta sigue, nos encontramos en un estado intenso llamado "meseta", y luego, si continúa, en algún momento llega el orgasmo, es decir, cuando nos “venimos”.

Los hombres que son eyaculadores precoces tienen una meseta muy corta, es decir, su orgasmo les llega demasiado rápido, antes de que lo deseen. Los varones que se sienten satisfechos con su eyaculación, llegan al orgasmo cuando ellos y su pareja lo desean. Ya que tienen control del momento de su eyaculación.

¿Qué hacer?

1. Excítate y logra una buena erección, acuéstate de espaladas, cierra los ojos y mastúrbate. Debes concentrarte en tus sensaciones, para que cuando sientas la urgencia de eyacular, puedas detener la masturbación durante un minuto, o hasta que se vaya la sensación del orgasmo. Permanece atento a la sensación de “venirte”, y antes de que ya no lo vayas a poder parar, deja de masturbarte. A veces, es difícil al principio, pero se vuelve más fácil a medida que aprendes a estar atento a lo que sientes. Es más fácil parar si aprietas tu pene firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco. Repite la masturbación hasta que sientas que te vas a venir y de nuevo, párate un minuto. Repite este “juego” 3 veces, y en la cuarta sígue hasta eyacular. Realiza este ejercicio al menos tres veces por semana durante tres semanas.

2. Ahora tienes que aprender a mantener tu excitación en un nivel alto sin acabar. Imagina que haces una escala de 1 a 10 de tu excitación. El 1 es cuando empiezas a excitarte y 10 es cuando te “vienes”. Cuando te masturbes, trata de mantenerte en el 7 u 8 sin avanzar al 10. Concéntrate en tu nivel de excitación y cuando llegues a 7 u 8 puedes detenerte o hacerla más lenta: Pruébalo varias veces hasta que sepas mantenerte altamente excitado pero eyacular: Trata de mantenerte en este 7 u 8 cuando menos 15 minutos, y al eyacular encontrarás que tus orgasmos son mucho mayores y más intensos.

3. Aprende a apretar y a relajar tus músculos pubococcigeos (PC). Encuéntralos así: Cuando orines detén el chorro y luego repite estas contracciones en series de 10 a 12 repeticiones por cada una. El abultamiento del pene es un signo seguro de que has encontrado el grupo muscular correcto. Nadie se dará cuenta que lo estás haciendo y puedes hacer estos ejercicios a cualquier hora del día. Otra más: Puedes aprender a disparar tu semen más lejos cuando eyaculas y sentir un orgasmo más intenso.

4. Para tener más control, en los pasos 2 y 3 usa un lubricante a base de agua. Póntelo en la mano cuando te masturbes, pues así sentirás mas placer y te excitarás más que sin lubricación. Después de varias pruebas con esto, puedes pasar a practicar el control eyaculatorio mientras has penetrado a alguien.

5. Supongamos que tendrás relaciones sexuales o que harás el amor con alguien, como tu pareja, de tal forma que ésta se “monte” sobre ti mientras te acuestas de espalda. Colocas tu pene en la entrada de su ano e inserta sólo el glande (la cabeza del pene). Deja que tu pareja comience a moverse arriba y abajo, y cuando sientas que estás en el punto 7 u 8 y que pronto tendrás un orgasmo, dile que pare y aguanta hasta que baje tu excitación. Es como cuando te masturbabas en el punto 1.

Es importante que durante las tres primeras repeticiones de este ejercicio no bombees, sin embargo, en la cuarta repetición déjate ir, enfócate en cómo se siente y empuja hasta eyacular.

Lo más importante es que pruebes y te enfoques en lo que sientes todo el tiempo para saber que estás por eyacular y detengas el proceso antes de que éste ocurra. Después de 3 o 4 sesiones de tener relaciones sexuales o de hacer el amor con tu pareja, pasen a una posición en la que ambos estén acostados de lado ambos. Pueden probar otras posturas.

Toda la secuencia puede ser repetida tantas veces como lo quieran hasta que adquieras confianza en que puedes controlar tu eyaculación. El objetivo del ejercicio es que llegues a un punto en el que puedas dejarte ir y acabar cuando quieras.

Ahora sí, a practicar y a hablar con tu pareja o parejas sexuales, sobre todo en los pasos 4 y 5. Agradécele, porque al principio tendrá que estar excitad@ y no poder “venirse” para poder ayudarte. Recuerda que si lo practican con entusiasmo, seguro que ambos gozarán mucho más.

Si tienes este problema, no dejes pasar el tiempo. Ya has leído que es muy fácil de solucionar. De no ponerle atención nuestra relación de pareja podría verse frustrada.

Si sientes que te da pena relizar los ejercicios, que no sabes si lo estás haciendo bien o si tu pareja no desea ayudarte, puedes consultar a un sexoterapeuta.

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif

Última edición por Amadeus; 28-11-2007 a las 09:12:50
Amadeus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08472 seconds with 11 queries