Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- eiii como que no entendi...... |
Contigo somos dos
Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- club de fans jajja exagerado quien dijo somos pocos los que aportamos por este lado pero lo que se dice sirve |
Que si sirve, claro que sirve, a quien no le va a servir pasarla mas rico con la pareja? a quien no le va a servir ser mas feliz? si en este mundo lleno de tristezas y sinsabores son pocas las alegria a las que les podemos hechar mano y el sexo es una de las mejores formas de ser feliz aunque sea un instante.
"un minuto de felicidad, nos hace olvidar un vida de tristezas"