Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007 , 01:53:11   #45
Laurita~*
Denunciante Mega
 
Avatar de Laurita~*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.436
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 30365
Laurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

a veces pienso que te miento..
cuando te digo que te quiero..
porque esto ya no es querer..
a veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer
es algo mas..algo que me llena
algo que no mata ni envenena..
es algo mas..algo mas
que amar...
es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
es darte un beso cada noche..
que tus manos me enamoren..
y que lo nuestro crezca cada dia mas
porque somos algo mas..
a veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque se que esto ya no es querer..
a veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida..
porque se que esto ya no es querer
es algo mas..algo que me llena
algo que no mata ni envenena..
es algo mas..algo mas
que amar...
es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
es darte un beso cada noche..
que tus manos me enamoren..
y que lo nuestro crezca cada dia mas
porque somos algo mas..
y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche el dia..en mi vivir
la sangre en mis venas lo doi todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
es darte un beso cada noche..
que tus manos me enamoren..
y que lo nuestro crezca cada dia mas
porque somos algo mas..


ahhh yo amo esta cancion

Laurita~* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03729 seconds with 11 queries