Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 23:14:38   #44
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Denunciante Distinguido
 
Avatar de D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.059
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13692
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

hey hey no lo dejen morir ps... eeeeeeeeee ke ta muyy bueno....


felicidad-gondwana


Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tu eres la razon....oooh!

Es que tu cariño conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee
y a cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee.

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

Los pajaritos cantan al verte sonreir
es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas
con tu sola presencia todo quedo atrás
por siempre junto a ti un día tu me dijiste
ya no estoy triste, no estoy tristeee
es que me enseñaste que el amor existe
ya no estoy triste, no estoy tristeee

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

y a cambio de nada tu amor me diste
ya no estoy triste, no estoy tristeeeee

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

__________________
̸Ҳ̸ҳ/http://img218.imageshack.us/img218/1...icientafa8.gif̸̸Ҳ̸ҳ̸
pr!ncesas_rulx
live*laugh*love
I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03187 seconds with 11 queries