27-11-2007
, 18:08:37
|
#4271 |
| Denunciante Constante
| again cuasi mona grilla Lina es ke el viernes me habia cosiakudado y habia kedad toda peye parx... tonx volviii!!! la chimba!!! finca?? heeeeeeeeeeeeeeeeee pero pk todo el mundo kiere pasiar ome... parx.... por mi... pa las ke sea... y cha como seaaa  |
| |