Pues.. si me pega... Demostraria lo pato ke es Fuego se combate con agua.. no con mas fuego.. digo yo Santiago sabe ke.. lo metidos mucho
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 27-11-2007 a las 16:23:38 |