Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 14:18:22   #30
sAuL
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sAuL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 668
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
sAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

HEY TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL GRUPO OJO PUES PARA QUE EN ENERO NOS UNAMOS A LAS PROTESTAS QUE HAY ACA EN LA FERIA TAURINA Y SACAR CAMISETAS ESTA BUENA LA IDEA

__________________

sAuL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03262 seconds with 11 queries