27-11-2007
, 13:51:25
|
#27 |
| Denunciante Distinguido
| EL ECHO ES KE NO SOLO EN ESTAS CORRIDAS SE ESTA IRREPESTANDO Y ASESINANDO AL TORO..TAMBIEN SE INVOLUCRA EL CABALLO.. ANIMALES K NO LLEVA NINGUN TIPO DE ENEMISTAD ..EN VARIAS CORRIDAS SE VE COMO CABALLOS MUEREN PERFORADOS POR LOS CACHOS DEL TORO
__________________ Billie jean* |
| |