Es lo mas cercano a una arena romana. Que tristeza que en la epoca de tan alto alcance tecnologico todavia existan personas que disfruten con la tortura y muerte de un animal. Hay que preguntarles si gozarian lo mismo viendo a un familiar suyo en una situación similar a la del toro, que un pais como el nuestro no sería extraño que sucediera. Solo piensen.
Última edición por kraken56; 27-11-2007 a las 10:50:41 |