Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 10:46:41   #26
kraken56
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
kraken56 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Es lo mas cercano a una arena romana. Que tristeza que en la epoca de tan alto alcance tecnologico todavia existan personas que disfruten con la tortura y muerte de un animal. Hay que preguntarles si gozarian lo mismo viendo a un familiar suyo en una situación similar a la del toro, que un pais como el nuestro no sería extraño que sucediera. Solo piensen.


Última edición por kraken56; 27-11-2007 a las 10:50:41
kraken56 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02408 seconds with 11 queries