pues yo soy diseñador grafico y me va bien, no soy el putas, pero tengo buen trabajo, no sere ardila lule, pero no me quejo economicamente, creo que soy de los diseñadores afortunados con muy buen salario...
y pues depende del area de trabajo y la empresa se necesita diseñador o publicista... a los publicistas los respeto y no hay nada contra ellos
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |