Sigue en pie a llegada a las 4: 30. Así dos o tres no podamos llegar temprano, los que lleguen temprano pueden beber, como desde hace rato, acostumbramos a hacer. Eso le da la opción a quienes no puedan quedarse hasta tarde de pasar un rato y de reclamar la camiseta...o a los que se quiren emborrachar desde temprano. Yo me comprometo a llegar antes de las 7: 30 de la noche...
Ojalá se animen a caer temprano ome...
Pero sí Bioron, el Primero de diciembre.
Ah...otra cosa: no sé si Dr.D llegue en la tarde. La entrega oficial es por parte de él, pues él es quien está encargado directamente de lo de las camisetas.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Eustaquio CNN; 27-11-2007 a las 01:01:08 |