Yo Conozco A Los Parcebrios...y Hablo Bastantiko Con Sebas.....esos Parceros Son Unos Rebien...y Son Unoh Hps Humildes.....los Finos Saben Lo Ke Estan Haciendo...y Ke Ganada De Presencia Se Ganaron..saliendo En Le Video No Hacen Na' De Hector...lo Ke Dice Dj Host, Es Verdad, Esos Parceros Son Unos Rebien Y Muy Humildes........
|