Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 00:31:09   #76
PEPO910514
Recien Registrado
 
Avatar de PEPO910514
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
PEPO910514 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Yo Conozco A Los Parcebrios...y Hablo Bastantiko Con Sebas.....esos Parceros Son Unos Rebien...y Son Unoh Hps Humildes.....los Finos Saben Lo Ke Estan Haciendo...y Ke Ganada De Presencia Se Ganaron..saliendo En Le Video No Hacen Na' De Hector...lo Ke Dice Dj Host, Es Verdad, Esos Parceros Son Unos Rebien Y Muy Humildes........

PEPO910514 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02265 seconds with 11 queries