Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 23:22:38   #46
Restrepo
Denunciante Novato
 
Avatar de Restrepo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1963
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

COMO YA VI QUE JUANDI SE DEJO AMEDRENTAR POR ALGUNOS COMENTARIOS....
SOY EL INTEGRANTE NUMBER ONE DEL GRUPO ELEKTRO.

OJALA LOS QUE POSTEEN SE SIGAN ENUMERANDO PARA SABER CUANTOS VAMOS REGISTRADOS.
PROPONGO QUE LA VISION- MISION DEL GRUPO SEA ALGO ASI:
VISION: CREAR Y FOMENTAR LA CULTURA ELECTRONICA EN DENUNCIANDO
MISION: FORMAR UN GRUPO QUE SEA AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA, EL CUAL LE ENSEÑE A LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE LA CULTURA ELEKTRO, ¿QUE SIGNIFICA SER ELEKTRO?Y ¿QUE ES LA CULTURA ELEKTRO? Y COSAS TAN SIMPLES COMO ¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?
ADEMAS PODRIAMOS FOMENTAR LOS PARCHES ELECTRO, PORQ SEGUN VEO LOS PARCHES DE DENU SON MAS BIEN CROSS- OVER.

OJALA QUE LOS QUE POSTEEN LO HAGAN DE MANERA CONSTRUCTIVA, NO DECONSTRUCTIVA COMO VEO QUE LO ESTAN HACIENDO MUCHOS EN ESTE TOPIC, YA QUE VEO QUE LOS QUE DICEN NO A LA CREACION DEL GRUPO ELEKTRO, PERTENECEN A GRUPOS COMO LOS AMANTES DEL ANIME...
UN GRUPO FORAL ES SOLO UNA FORMA DE IDENTIFICARCE CON ALGUN SENTIR COMUN Y DE INTEGRACION CON LOS DEMAS POSTEADORES.

__________________
solo StYle
Restrepo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02750 seconds with 11 queries