Cita: |
Iniciado por EXTHEBAN Le Quito La Mascotica Y Me La Traigo Pa Mi Casita!!!!!!!!!!!!1
Aca Si Se AmaÑa!!!!!!!!!!!!!! | hay parcero ojo pues con la mascotica con el no te metas 
__________________ que pereza la que tengo y no se por que 100% nada mejor que la electronica 100% [the Firinn`s] = Jhuta ---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |