Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 23:04:42   #45
Restrepo
Denunciante Novato
 
Avatar de Restrepo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1963
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Shocked Demosle Algo De Orden A Esto

PARA CONVENCER Y SER UNA COSA SERIA HAY QUE ORGANIZARCE.....
ASI QUE VAMOS A HACER LO SIGUIENTE:

1. LOS QUE APORTEN EN ESTE TOPIC SEAN LOS QUE QUIERAN HACER PARTE DEL GRUPO (AUNQUE SE Q ES UN TOPIC ABIERTO PARA TODOS)
2.DEJEN DE MANERA EXPLICITA SU DESEO DE PERTENECER AL GRUPO
3. QUE DIGAN QUE LE PUEDEN APORTAR AL GRUPO
4. QUE AYUDEN A CONSTRUIR LA MISION-VISION DEL GRUPO.

TENGAN EN CUENTA QUE PARA FORMAR UN GRUPO FORAL HAY QUE CUMPLIR CON CIERTOS REQUISITOS QUE SE LOS PONGO A CONTINUACION, ASI QUE EMPEZEMOS A LLENAR ESTOS REQUISITOS

Normas Para La Creación De Grupos Oficiales

1. Como Minimo 15 Personas Para Crear El Grupo
2. Deben De Llevar Activos E Integrados Minimo 3 Semanas Antes De La Peticion
3. En Un Mensaje Privado Se Debe Enviar, La Razon De Ser Del Grupo, Quienes Lo Integran Y En Que Beneficia Al Foro La Creación De Dicho Grupo

__________________
solo StYle
Restrepo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02629 seconds with 11 queries