Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 22:33:52   #4260
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

yo opino keeeeee...
mmmmm
sisas!!!
carlangas.... vos estabas cacorriando por alla y no lo negues.... con ke asi es ke te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.. mmm

en cuanto a la fincaaaaaaa... ke trauma parxxxxxxxxxxxx O_O
aunkeeeeeeeeeeeeeeee opino ke por eso mismo seria meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo play!! juju

en cuanto a la marcha.... a no ome las encholadas!! juju

en cuando a bandidooooooooo iaaaaaaa mariaaaaaa cosota!!! kisiera verlo de frente pa hacerle caritas!!

y en cuanto a mii....... san.. mañana me vuelvo a tinturar

parx... el abono, solo se lo averiguamos a un piroboo revendedor!! demas ke dijo ese precio pk le vio la cara de play a sandra!!!


Última edición por ||^CaTiTa; 26-11-2007 a las 23:15:46
||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02562 seconds with 11 queries