yo opino keeeeee... mmmmm sisas!!! carlangas.... vos estabas cacorriando por alla y no lo negues.... con ke asi es ke te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.. mmm en cuanto a la fincaaaaaaa... ke trauma parxxxxxxxxxxxx O_O aunkeeeeeeeeeeeeeeee opino ke por eso mismo seria meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo play!! juju en cuanto a la marcha.... a no ome las encholadas!! juju en cuando a bandidooooooooo iaaaaaaa mariaaaaaa cosota!!! kisiera verlo de frente pa hacerle caritas!! y en cuanto a mii....... san.. mañana me vuelvo a tinturar parx... el abono, solo se lo averiguamos a un piroboo revendedor!! demas ke dijo ese precio pk le vio la cara de play a sandra!!!
Última edición por ||^CaTiTa; 26-11-2007 a las 23:15:46 |