Cita: |
Iniciado por killebrio ven y matame  .. | huuuyyy, eso sonó muy Homosexual 
aaaa, hoy se acabo Full metal alchemist.......
que lloorada tan hp la que me pegue 
un final muy traumatico.......y no me gustó.....T_T
Última edición por London Calling; 26-11-2007 a las 21:22:01 |