Tema
:
^_^ ProPuEsTA mAtRiMoNiAl ^_^
Ver Mensaje Individual
26-11-2007 , 18:51:25
#
62
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
Cita:
entonces ya tienen setso y esas cosas malas?
NO EN AL LUNA DE MIEL SI
PEOR DE AKI A KE ESTEMOS EN AMSTERDAM
MAMUKA YO SOY MALA MADRASTRA POR ESO TENDRE UN HIJO CON EL
__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
0,02429
seconds with
11
queries