A mi como ya dije me parece muy tesa que le vaya bien haciendo lo que hace y no como otros.
Pero me acorde del otro dia un programa que hablaban de lso novias y este par de viejas sale a decir en television que un man es mejor qeu le gaste duro a la novia por que si no lo deja por otro que si le gaste y dice Eliana que lo mejro no seria un man que le pague la peluqueria y le de ropa sino mas bien uno que de una vez le de mensualidad para que sea mas facil. Pueden que esten muy buenas pero que actitud de grillas y de prepagos.
 |