Cita: |
Iniciado por Juanka =) Sisas x_X eso es de una  | JUANKA AGREGAME AL MSN AHI DE BUENA  JUAJAJA MOR BOBO..YA ESTAS CASADO CONMIGO Y MI NALGA
__________________ This is the end... My only friend the end...
Última edición por [•_FlOrA_•]; 26-11-2007 a las 17:45:16 |