26-11-2007
, 17:24:15
|
#37 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por ___PuWa___ johana usted por que me hizo eso............. porque pone mi pequeño traserito en el foro osita | jua estefa me perdonas..eske ke hpta culo el tuyo ...eso ke de frente se ve ams grande
pd: ella es mi primase llama estefa..y le preste mi otra cuenta para ke puediera ver la foto. y pa ke conociera el foro
__________________ This is the end... My only friend the end... |
| |