Tema
:
^_^ ProPuEsTA mAtRiMoNiAl ^_^
Ver Mensaje Individual
26-11-2007 , 16:33:49
#
16
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
Cita:
Iniciado por
«•[•MIGUEL•]•»
Si en la terminal sale un bus hasta alla sesa..
o es q cree q hay mucha plata pa andar en avion
amor se te olvida ke yio manejo lo ke es el avion privado
toes yo te llevo alla con todos los gastos pagos. pero me tiene ke hacer amañar
juajajajaja
pd: mi mama (la de verdad) todavia se esta riendo con lod el bus
__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
1,01185
seconds with
11
queries