PUES A MI SI ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO ELEKTRO, YA QUE ESTO NO ES SOLO UNA MODA PA' LOS PATOS QUE ESCUCHAN CALABRIA O CALAMBRE (SEGUN LOS DE TROPICANA), ESTO ES UNA CULTURA QUE TIENE MUCHOS AMANTES, AUNQUE ALGUNOS NO SEAMOS LOS SUPER EXPERTOS EN LOS TEMAS, SI NOS ENCARRETAMOS BASTANTE CON LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LA ELEKTRO.
EL GRUPO PODRIA PONER UN PERFIL NO MUY ELITISTA, PERO SI Q DE ALGUNA MANERA SE REGULE LA ENTRADA DE LOS INTEGRANTES.
EN EL GRUPO SE PODRIAN PROGRAMAR RUMBAS, SALIR A CONOCER LOS NUEVOS PARCHES DE ELEKTRO, CONOCER LAS NUEVAS TENDENCIAS ELEKTRO.....
YO VEO QUE LOS QUE ENTRAN A ESTA ZONA CON BUENOS APORTES SON POCOS Y SON LOS Q PODRIAN SER PARTE DE UN GRUPO COMO EL QUE SE QUIERE FORMAR. PARCE NO DEJE QUE POR ALGUNAS RESPUESTAS SE MUERA ESTA IDEA
__________________ solo StYle
Última edición por Restrepo; 26-11-2007 a las 10:22:57 |