Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 10:21:52   #42
Restrepo
Denunciante Novato
 
Avatar de Restrepo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1963
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

PUES A MI SI ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO ELEKTRO, YA QUE ESTO NO ES SOLO UNA MODA PA' LOS PATOS QUE ESCUCHAN CALABRIA O CALAMBRE (SEGUN LOS DE TROPICANA), ESTO ES UNA CULTURA QUE TIENE MUCHOS AMANTES, AUNQUE ALGUNOS NO SEAMOS LOS SUPER EXPERTOS EN LOS TEMAS, SI NOS ENCARRETAMOS BASTANTE CON LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LA ELEKTRO.
EL GRUPO PODRIA PONER UN PERFIL NO MUY ELITISTA, PERO SI Q DE ALGUNA MANERA SE REGULE LA ENTRADA DE LOS INTEGRANTES.
EN EL GRUPO SE PODRIAN PROGRAMAR RUMBAS, SALIR A CONOCER LOS NUEVOS PARCHES DE ELEKTRO, CONOCER LAS NUEVAS TENDENCIAS ELEKTRO.....
YO VEO QUE LOS QUE ENTRAN A ESTA ZONA CON BUENOS APORTES SON POCOS Y SON LOS Q PODRIAN SER PARTE DE UN GRUPO COMO EL QUE SE QUIERE FORMAR.

PARCE NO DEJE QUE POR ALGUNAS RESPUESTAS SE MUERA ESTA IDEA

__________________
solo StYle

Última edición por Restrepo; 26-11-2007 a las 10:22:57
Restrepo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02433 seconds with 11 queries