25-11-2007
, 22:13:53
|
#5282 |
| Denunciante Constante
| MATIU A LO BIEN ME GUSTA LOS TRABAJOS TUYOS OME PERO  
ESTA VEZ SI ME DIXILUXIONO OME HUVICASTES MUY BIEN LAS IMAGENES PERO EC VERDE CHILLA HAY   
Y EC FONDO NO CUADRA DEL TODO EL RESTO XELENTE COMO SIEMPRE 
YO NO ME LLAMO MATIU POR ESO NO DIGO QUE TU FIRMA QUEDO GONORREA 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |