dos o tres kosas tengo por decir
la primera es ke abro el chuzo...obviamente pork soy el mas kalidoso
la segunda es ke hay ke kuadrar una reu para pasarnos series,aprovechando ke esta semana estaremos la mayoria por la udea o ps pork la mayoria estudiamos alla
la tercera y mas importante de todas... me estoy enamorando 
Última edición por <<[«GaTo»]>>; 25-11-2007 a las 10:35:47 |