Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2007 , 01:54:48   #25
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

pd: acabo de ver el video....y lloré y todo ...q iraaaa! pobres animalitos!!! De vdd q sí, pura y física cobardía. Ya quiero ver a esos toreros poniéndosele al frente a un toro en pleno uso de sus facultades...ahi sí, los veremos correr con sus trajes de lucecitas!!!!!

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,37585 seconds with 11 queries