24-11-2007
, 20:06:07
|
#2358 |
| Denunciante Mega
| *siempre me las pinto de todos los colores... en mi avatar kasi no se aprecian peroo el dia del partido las tenia de colores fosforecentes ... mas wonitas amo las cosas de colores!!
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |