Cita:
|
Iniciado por EDU_SERRATO para que sea un 3 canal poniendo novelas y realities |
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no quiero mas bobelas parce, yo quiero algo bueno, no se, no tan basura como lo q actualmente existe.
q ideas tengo pues no se muchas, pero como lo q pega es lo menos importante osea basura farandulera
Tendre q estudiar masparce pa ver q nos inventamos pa la tv colombiana