yo opino como todos que las corridas solo es un matadero donde solo se maneja comercio solo para ver y disfrutar de la muerte de un pobre animal ..lo peor es que ak en medellin le meten plata a un matadero como es la macarena( claro esta que sirve tambn como espacio para conciertos y cosas asi) me parece injusto que hagamos eso en vez de invertir x plata en las personas pobre que de verdad si necesitan todos los dias y no para personas que disfrutan ver muerte y sufrimiento |