Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2007 , 01:07:22   #22
_.·*·sUsY·*·._
Denunciante Nuevo
 
Avatar de _.·*·sUsY·*·._
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 223
_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

yo opino como todos que las corridas solo es un matadero donde solo se maneja comercio solo para ver y disfrutar de la muerte de un pobre animal ..lo peor es que ak en medellin le meten plata a un matadero como es la macarena( claro esta que sirve tambn como espacio para conciertos y cosas asi) me parece injusto que hagamos eso en vez de invertir x plata en las personas pobre que de verdad si necesitan todos los dias y no para personas que disfrutan ver muerte y sufrimiento

__________________
::::::::::::::::::SUSY !!!!:.::::::::::::::


"Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo inútil creer que querer es lograr olvidarte"



_.·*·sUsY·*·._ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02211 seconds with 11 queries