23-11-2007
, 17:14:15
|
#5092 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por chester quien tiene los pitufos pa q me lo rote, ah y si me enciman los DVD's no me enojo  |
j uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa hablando en serio.....nadie tiene las guerreras mágicas?? |
| |