Cita: |
Iniciado por zalesita!! radu ud es hermanita de valen?????
yo soy hija de valen  | JAJA...HIJA...PRIMERO...NO ES HERMANA, ES HERMANO...JUAJUA.... Y SI...HERMANITO YA CONOCES A UNA DE MIS HIJAS!........... Y A MI HIJA MARIA....NO LE PUEDO DAR REPU.......
__________________ ♫...Mejor ke intentes otra vez...♫ |