Tema
:
estudiante de la u de sucre..
Ver Mensaje Individual
23-11-2007 , 15:50:04
#
25
sabanero
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 57
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 08 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 221
mi hermano usted tambien posteo a uans viejas de cecar, datico por favor soy de sincelejo
__________________
No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
sabanero
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sabanero
Buscar Más Mensajes de sabanero
Page generated in
0,02081
seconds with
11
queries